Mejores modelos de ukelele para niños

Es muy común que niños y niñas quieran tocar la guitarra, por la popularidad de este instrumento, ven que es infaltable en toda la música popular y se animan a introducirse a través de ella al mundo de la música, pero encuentran trabas en su tamaño que a los pequeñitos les resta comodidad. Allí es cuando aparece el ukelele para evitar sentimientos de frustración por su parte, ya que cuenta con tamaños adaptables y una amplia gama de géneros musicales para interpretar, por lo que solo les quedaría escoger el ideal y empezar a tocar.

Por eso hoy, te compartiremos las mejores opciones de modelos de ukeleles para niños con relación calidad-precio,  para que sepas escoger una opción  idónea para acompañar a tu niño o niña durante el principio de su aventura musical.

Winzz Ukelele Soprano

Con su diseño fuera de lo convencional  que agrega colorido desde el clavijero, cuenta con cuidadísimos detalles realizados a mano que llenan de calidad la estética y presentación del instrumento, para conquistar a tu pequeño o pequeña, ya desde el primer vistazo.

Pero no solo en vistas resalta este modelo, ya que también se esmera en la calidad de su sonido, está fabricado en madera, lo cual mejora enormemente su resonancia y le otorga cierta brillantez bastante característica. Además incluye una serie de accesorios ideales para armarse un buen kit de iniciación al ukelele.

2- Pomaikai soprano ukelele

Fabricado en resistente madera de tilo y con cuerdas de nylon, demuestra que es un producto pensado para hacerle frente al desgaste con sus materiales de muy buena calidad. Viene en variedad de colores y tanto su tamaño, como su peso lo hacen muy manejable para niñas y niños, además de fácil de transportar.

En lo que respecta a su sonido, es bastante bueno. Este modelo cuenta con elementos que favorecen mucho a quienes apenas empiezan en este arte tocar el ukelele, como el diseño de su clavijero que está dispuesto para proporcionar una afinación rápida y estándar, incluye trastes muy marcados que facilitan el proceso de marcar cada acorde.

3- Tiger Uke 12-NT

Su diseño oscuro en caoba y tilo con impecables acabados, hacen que resalte en sonoridad, la comodidad disposición de su mástil y clavijero le proporcionan muy buena amplificación, y adicionalmente hace que sea bastante sencillo de tocar.

Las cuerdas son bastante resistentes e incluye un forro o funda  para transportarlo.

Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios